lunes, 28 de abril de 2008

Post de publicidad setentera del s. XX

Alguna vez escuché que alguien dijo que el desarrollo debío haberse detenido en los 70, cuando la mayoría del mundo estaba bien. No se si ésto sea cierto, sin embargo, desde siempre me ha fascinado la década en la que nací. En una reunión en la casa de mi amigo Emiliano, tomé unas imágenes publicitarias de una revista de "viejas encueradas", (en su mayoría pictorials) que había conseguido en la Lagunilla.

Smirnoff la bebida de las mil combinaciones
. De acuerdo con las fotos también la puedes combinar con vestidos vaporosos, con batas, con capuchas, con botas, con vestiditos corte "A" y con poses setenteras...


¿Alguién recuerda el "agua salvaje" de Dior? ¡Me encantan esas greñas! Lo mejor de los 70 son los hombres hirsutos.


Chanel No. 19. El chanel intrépido. El efecto colateral es que vas a besar a cuanto hombre se te pare enfrente, confiancitas.


Para hombre, sin nada de adornos, very minimal. Para él que lo quiere todo. ¿Símbolo de estatus? Of course, hasta la fecha, aunque esa agua para hombre no se fabrique más.


Juro que el peinado del novio de Barbie, Ken, estaba inspirado en el de éste caballero. Puaajjjjjj los pantalones de pinzas a la cintura, hacen que te veas pues, así.


Eyas, mayeyas, su mayestad YSL prymera.


Y para cerrar con broche de oro, las chicas del "Crazy Horse".

2 comentarios:

Jeff dijo...

Ha! I used to wear "Agua Salvaje" many, many years ago. Then I graduated to Ho Hang by Balenciaga. And now, for many years, I haven't worn anything - scent-wise, that is. :-)

ka! dijo...

jajajajajajajajaj...yo tenía un buen de revistas "Caballero" confiscadas a mi chaqueto padre..jajaa...