miércoles, 27 de mayo de 2009

Yo tenía un amigo.

Hasta que me escribió ésto:

Yo pienso que no te das cuenta del trabajo qu eha hecho Calderon, de lo mal que ha estado gobernado el pais por anos y que tu molestia con el son tus antecedentes en los qu ete gusta ir por la vda como "rebelde" "alternativo" no es Calderon ni su demagogia lo que te agobia, tu estarias en contra de cualquiera que estuviera ahi y yo ya llegue a una edad en la que pienso que es mas cosntructivo cooperar cuando se puede que opnerse porque no tiene uno nada que perder.

Pfffff. Y es homosexual o "gay". Agh ¿Es intolerante decir que no tolero a los "gays" que están tan vendidos al sistema?

Lo mando a la verga.com

4 comentarios:

noe dijo...

lo mas cagado es que si existe alaverga.com jajajaja deberias ser tolerante para demostrarle que no eres igual de intolerante que él =)

Eduardo Avila dijo...

Aunque nadie me llame yo me meto: Noe tiene toda la razón, lástima. No lo hubieras mandado a la verga y hubieras demostrado que el "ex amigo" no tenía razón. A veces hay que actuar de forma estratégica y no viceral, pero ni modo ya está hecho. En fin todavía te quedan otros amigos (que de ahora en adelante ya no se van a atrever a contradecirte)

Romy la culé dijo...

hola, soy romina, y yo tembien pienso que a los homosexuales no se los debe llamar "gays" en los paises latinos, ellos necesitan quizas esa palabrita para hacer mas llevadera una vida sumida en la verguenza y el escandalo, y te invito a que leas mi blog, cariños, romy

.::[Taco Bell]::. dijo...

oye fernando...jaja, acabo de ir al df y mi hermana nos arrastró al mercado de la merced. Los precios para mi fueron increibles casi casi me regalaron lo que compré, mi comentario es mas bien una duda. Verás, llegamos en metro, nos bajamos y nos dijeron que ya la estacion es la merced pero no quedamos muy convencidos que digamos, vi tus fotos donde venden todos esos dulces del dia de muertos... podras explicarme como llego a esos puestecitos? mas o menos? o para donde tomo camino para llegar a esos pasillos de dulces?