miércoles, 16 de enero de 2008

Puerto Vallarta ooooeeeeeiiiii

Ahora si, el post de mi viaje a Vallarta.

La onda estuvo básicamente que me pegué chairamente de
lapa-parásita a mi amigo Jorge. El pedo empezó ahi. Yo no tenía mucha lana pero si hartas ganas de irme again a la playa. Y ps como buen chairo aproveché la magnífica oportunidad que era mi amigui. Gracias Jorgito BTW! Tuvimos algunas diferencias, pero bueno, somos amigos ok? Bueeeeeeeno, el hotelito a donde llegamos está bien chairo, totalmente tradicional y en el meritito centro. Vallarta es el gran desmadre para los gays, digo para los que no saben, y la onda se concentra en la parte mas vieja, en el "pueblito" tradicional. Es una zona muy "ecléctica" por decirlo de alguna manera, donde se pueden encontrar la casa de una familia de pescadores junto a una joyeria, una taqueria y un mini hotel boutique. Como la mayoría de los destinos de playa de este país que están desarrollados, Vallarta esta repleta de extranjeros. En su mayoría canadienses y norteamericanos. Un dia, le dije a Jorge, - ¿A cuantos mexicanos ves en el bar?. Eramos como 4 ó 5. Hasta el mesero era tex-mex y no hablaba casi español, eso si bien amable y sonriente. Una de las ondas es ir a la Playa de los Muertos donde se pueden apreciar las bellezas masculinas, al atardecer a tomar la copa en el bar que está en la azotea del hotel blue chairs.
Este post ya se hizo bien extenso, mejor lo voy a repartir, por ahora unas fotos...

Bellezas masculinas


Vista de la habitación.


Hartas quemaduras de cigarro en el tocador.

No hay comentarios: