jueves, 17 de enero de 2008

Segundo y último post de Puerto Vallarta



El increíble Pacífico.


El malecón.


Calles del viejo Vallarta


Hotel-Restaurant-Bar "Andale", antes tenían un burro. Así o más mexican curious?


Justo lo que necesitaba en la playa un rehilete y unos globos.


Para los que como yo desconozcan esta palabra, sí existe. ropería. f. Habitación donde se guarda y dispone la ropa de los individuos de una colectividad. DRAE


El Pacífico visto desde mi entrepierna...


A lo me-whore encuentrou un tesorou pirata!


En la habitación había una fotografía de Montréal, ¿Premunición?



Vallarta desde las alturas.


Parachute


Mariposa con alitas azules. Ahhhhhh!


La playa de los muertos. Irónico. Al parecer se llama así porque hubo una gran matanza.



Un resplandeciente y - al parecer - nuevo mirador al Pacífico. Me gustan las cosas que podemos disfrutar todos.


Había unos chairos que llegaban diario entre las 2 y las 3pm a "tocar" sus tamborcitos... Al rato ya tenían sus groupies güeras que los seguían para enojo de las morenas.



Algunas tomas de la hermosa iglesia de Vallarta.

Esculturas a lo largo del Malecón.


Ésta no me gustó, la pose del angel está muy ridícula.


¿Matatena gigante o erizos de mar abstractos "diarte"?


¿Se acuerdan de "Beetlejuice"?


La clásica.


Ars Ephimera en arena.
-------------------------------------
Apéndice. Más bellezas masculinas.


A medios chiles... Vielen Dank, Herr deutscher!



El ambiente del bar.

Chequen al de negro restregandose los "destos"...


Éste es el mesero tex-mex que no hablaba español...

Y con ustedes The Dirty Birtches Cantina


1 comentario:

Anónimo dijo...

Va una felicitación de cumpleaños. Yo sé que muy atrasada pero es que ya no tengo a dónde localizarte. Te mando un abrazo y se ve que te está yendo bien pero sería bueno saber de ti. besos.